TESTIMONIOS: 

​" Quiero agradecer a María Paz su asesoría en mi proceso de lactancia. No fue fácil para nosotros debido al parto prematuro y consecuente hospitalización, pero con paciencia, amor y la información entregada por ti lo logramos! Ya son casi 4 meses de LME y vamos por más! Lo mejor es verlo crecer sano y fuerte. Inés y Rafael, Santiago, Chile.

Llegué a María Paz por recomendación, tomamos la sesión mi pareja y yo. María Paz nos enseñó muchísimas cosas; como pareja joven y primerizos no sabíamos mucho sobre lactancia. Que mi pareja pudiese participar en esta sesión fue súper bueno y favoreció un montón en nuestro proceso en la lactancia con mi hija.
Nos acompañó en el proceso de lactancia contestando todas mis dudas y sobre todo entregándonos mucha calma.
Tuve una lactancia muy linda, sin duda recomiendo tomar su taller.

Valentina, Santiago, Chile.

"Recibi mucho apoyo y soporte emocional en un momento muy difícil, ya que el inicio de la lactancia con mi bebita fue muy doloroso y frustrante para ambas. Gracias a su ayuda y comprensión pude recuperar la calma y la confianza, y ahora con mi preciosa Magdalena estamos felices y disfrutando de esta hermosa etapa. Gracias de todo corazón". Isabel Castro, Santiago, Chile.

 "Encontré muy bueno el taller. En algunos aspectos me reforzó lo que ya sabía y en otros recibí información totalmente nueva para mí. No sabía de todas las hormonas que van apareciendo durante el trabajo de parto y el nacimiento, por ejemplo. De lactancia no sabía prácticamente nada. Ahora sé un poco más y me ayudó mucho a entender qué cosas son importantes para que la lactancia resulte una experiencia buena para mi guagua y para mí. En términos generales creo que el taller, aparte de la información, te da confianza en ti misma y ayuda a priorizar lo que uno va a sentir por sobre lo que usualmente se considera correcto.

Recomiendo el taller de todas maneras, ya que abre los ojos a muchas cosas que nadie te dice, no sé si por vergüenza o porque a las mujeres se les olvida"Soledad,  Santiago, Chile (Taller gestación, parto y puerperio consciente).

 

"El taller al que asistí con ustedes fue algo completamente nuevo para mí. Fue algo muy entretenido; por un lado poder compartir con otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo y también en igualdad de condiciones, ya que todas éramos primerizas. Y por otro lado, entendí muchas cosas que no sabía, como por ejemplo, darme cuenta de que una es dueña de su parto y debe exigir ciertas cosas. Muy interesantes todas las temáticas abordadas en el taller y de verdad me enseñaron mucho. Las felicito y 100% recomendable asistir e informarse."Pamela Funke, Santiago, Chile (Taller gestación, parto y puerperio consciente).

 

 

 

© 2014 by María Paz Bravo C.

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now