To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

TESTIMONIOS: 

​" Quiero agradecer a María Paz su asesoría en mi proceso de lactancia. No fue fácil para nosotros debido al parto prematuro y consecuente hospitalización, pero con paciencia, amor y la información entregada por ti lo logramos! Ya son casi 4 meses de LME y vamos por más! Lo mejor es verlo crecer sano y fuerte. Inés y Rafael, Santiago, Chile.

Llegué a María Paz por recomendación, tomamos la sesión mi pareja y yo. María Paz nos enseñó muchísimas cosas; como pareja joven y primerizos no sabíamos mucho sobre lactancia. Que mi pareja pudiese participar en esta sesión fue súper bueno y favoreció un montón en nuestro proceso en la lactancia con mi hija.
Nos acompañó en el proceso de lactancia contestando todas mis dudas y sobre todo entregándonos mucha calma.
Tuve una lactancia muy linda, sin duda recomiendo tomar su taller.

Valentina, Santiago, Chile.

"Recibi mucho apoyo y soporte emocional en un momento muy difícil, ya que el inicio de la lactancia con mi bebita fue muy doloroso y frustrante para ambas. Gracias a su ayuda y comprensión pude recuperar la calma y la confianza, y ahora con mi preciosa Magdalena estamos felices y disfrutando de esta hermosa etapa. Gracias de todo corazón". Isabel Castro, Santiago, Chile.

 "Encontré muy bueno el taller. En algunos aspectos me reforzó lo que ya sabía y en otros recibí información totalmente nueva para mí. No sabía de todas las hormonas que van apareciendo durante el trabajo de parto y el nacimiento, por ejemplo. De lactancia no sabía prácticamente nada. Ahora sé un poco más y me ayudó mucho a entender qué cosas son importantes para que la lactancia resulte una experiencia buena para mi guagua y para mí. En términos generales creo que el taller, aparte de la información, te da confianza en ti misma y ayuda a priorizar lo que uno va a sentir por sobre lo que usualmente se considera correcto.

Recomiendo el taller de todas maneras, ya que abre los ojos a muchas cosas que nadie te dice, no sé si por vergüenza o porque a las mujeres se les olvida"Soledad,  Santiago, Chile (Taller gestación, parto y puerperio consciente).

 

"El taller al que asistí con ustedes fue algo completamente nuevo para mí. Fue algo muy entretenido; por un lado poder compartir con otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo y también en igualdad de condiciones, ya que todas éramos primerizas. Y por otro lado, entendí muchas cosas que no sabía, como por ejemplo, darme cuenta de que una es dueña de su parto y debe exigir ciertas cosas. Muy interesantes todas las temáticas abordadas en el taller y de verdad me enseñaron mucho. Las felicito y 100% recomendable asistir e informarse."Pamela Funke, Santiago, Chile (Taller gestación, parto y puerperio consciente).